Piedras Negras

Aprueba COPLADEM cuatro obras con inversión del FAIS

Durante la reunión registrada el pasado martes, fueron solicitadas varias obras consideradas necesarias

Aprueba COPLADEM cuatro obras con inversión del FAIS

Aprueba COPLADEM cuatro obras con inversión del FAIS

RENÉ ARELLANO

Derivado del ahorro de tres millones 400 mil pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), correspondientes al programa de ejecución del presente año, los integrantes del Consejo de Planeación y Desarrollo Municipal (COPLADEM) de Piedras Negras, autorizaron reasignar dichos recursos para obras prioritarias en la ciudad.

Anselmo Elizondo Dávila, titular de la dirección de planeación, urbanismo y obras públicas del municipio de Piedras Negras, dio a conocer que durante la reunión del COPLADEM registrado el pasado martes, fueron solicitadas varias obras consideradas necesarias.

El funcionario municipal señaló que dichas obras son: la ampliación de drenaje en la colonia Periodistas, por 69 mil pesos; la ampliación de red de drenaje en prolongación Juárez por 321 mil pesos; así como la ampliación de dos bombas de agua para el cárcamo y una bomba para el sistema de aguas negras, por la cantidad de tres millones de pesos.

Cabe mencionar que, durante el presente año, el municipio de Piedras Negras recibió una partida inicial de 12 millones de pesos, y fue precisamente en este fondo donde se consiguió un ahorro de 3.4 millones de pesos, recursos con los cuales se pondrán en marcha las obras ya mencionadas.

“Estas obras se pondrían en marcha de inmediato, debido a que la fecha límite para su ejecución son al 31 de marzo del 2020 y rendir cuentas del dinero que se encuentran en el Fondo para la Infraestructura Social Municipal”, señaló el director de planeación, urbanismo y obras públicas municipal.

Escrito en: COPLADEM Piedras Negras obras, millones, ampliación, Piedras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aprueba COPLADEM cuatro obras con inversión del FAIS