Otras Regiones

Incendian cuatro camiones de personal en Ciudad Juárez

Grupos respondieron a operativo en Cereso, señala gobernador de Chihuahua

Incendian cuatro camiones de personal en Ciudad Juárez

Incendian cuatro camiones de personal en Ciudad Juárez

NOTIMEX

La madrugada de este miércoles, cuatro camiones que trasladaban personal de maquilas fueron interceptados e incendiados en el cruce de las avenidas Granjero y Tecnológico, cerca de la carretera Panamericana, en Ciudad Juárez.

En tanto, en su cuenta de Twitter, el gobernador Javier Corral señaló que en una acción coordinada de los tres órdenes de gobierno, se llevó a cabo en las primeras horas de hoy en Ciudad Juárez, un operativo de intervención en el Cereso 3, con el propósito de revisar y detectar armas, drogas y objetos prohibidos en el interior.

Asimismo, indicó que “es falso que se hayan producido balaceras en distintas partes de la ciudad y que la Fiscalía haya sido atacada. Hubo reacciones de grupos, encaminadas a distraer el operativo con la quema de varios camiones de transporte de personal. El operativo se realizó conforme lo planeado”.

El comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Aparicio Avendaño, dijo que se trató de un operativo sorpresa y revisaron todas las habitaciones del centro penitenciario, con la finalidad de encontrar armas, drogas u otros objetos prohibidos.

De acuerdo con medios locales, dicho operativo lo realizaron más de 300 agentes y duró alrededor de sietes hora, mismo que terminó a las 5:30 horas de esta mañana.

Escrito en: incendio camiones Ciudad Juárez operativo, camiones, Ciudad, cuatro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Incendian cuatro camiones de personal en Ciudad Juárez