15 de noviembre de 2019 notifications search
menu
Virales

Critican a Paco Zea por bailar mientras informa de la masacre a los LeBarón

Bailaba al ritmo de Maroon 5 al comentar sobre la noticia

EL SIGLO COAHUILA
miércoles 06 de noviembre 2019, actualizada 5:50 pm

El presentador de noticias Francisco Zea, fue duramente criticado por el público al informar sobre la masacre ocurrida a la familia LeBarón mientras bailaba al ritmo de Maroon 5.

A través de sus historias de Instagram, Paco Zea compartió un video donde se le ve informando sobre la noticia del asesinato a miembros de la familia LeBarón, mientras se alistaba para dirigirse a la emisión televisiva.

Sin embargo, lo que ha generado indignación entre el público es que al momento de comentar sobre dicha tragedia, Zea se movía bailando al ritmo de la canción 'Sugar' de Maroon 5, detalle que internautas calificaron como 'poco profesional e irrespetuoso ante la desgracia de los LeBarón'.

"Es martes y un nuevo ataque, un acto de violencia desgraciadamente en Sonora, Chihuahua, relacionado con familia LeBarón. Dice el presidente que hay que darle un año. Mucho tiempo. Ojalá que las cosas puedan mejorar un poquito. Mientras tanto nosotros seguimos para construir un nuevo y mejor México", dice el hombre mientras se graba frente a un espejo y continúa bailando.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA