Monclova

Desconoce Canacintra venta de AHMSA a Ternium

Así lo expuso Rolando Rivero Cevallos, presidente de la cámara

Desconoce Canacintra venta de AHMSA a Ternium

Desconoce Canacintra venta de AHMSA a Ternium

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Delegación Monclova, dijo desconocer la supuesta venta de la siderúrgica Altos Hornos de México (AHMSA) al grupo industrial Ternium.

“Desconozco. La verdad esos son temas internos de Altos Hornos de México, se los he dicho siempre, es una empresa privada y las resoluciones que tomen, hasta que no se digan pueden ser infinitas: pueden hacer muchas cosas, conseguir socios, buscar apoyos, que les hagan un préstamo o que vendan” expuso Rolando Rivero Cevallos, presidente de la cámara.

Cuestionado sobre si inquieta el rumor, el industrial dijo que lo que la Canacintra y la sociedad quieren, es lo mejor para AHMSA, y dijo esperar que lo que vaya a pasar “que pase rápido” para acabar con la incertidumbre.

Reconoció que los proveedores siguen batallando con el cobro de sus suministros y servicios a la acerera, pero no han dejado de apoyarla, sin dejar de entregarle a Altos Hornos de México, y sin dejar de prestarle un servicio. “Seguimos lentos con la regularización de la proveeduría” pero continúan apoyando, concluyó.

Escrito en: CANACINTRA altos hornos de México AHMSA Hornos, Altos, venta, pueden

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Desconoce Canacintra venta de AHMSA a Ternium