Otras Regiones

Todos los directores firmaron su renuncia por anticipado: Vitela

La presidenta de Gómez Palacio aseguró que funcionario que no 'dé el ancho', será cambiado.

Todos los directores firmaron su renuncia por anticipado: Vitela

Todos los directores firmaron su renuncia por anticipado: Vitela

FABIOLA P. CANEDO

Desde el primer día de la administración municipal, todos los directores firmaron su renuncia al tiempo que recibieron su nombramiento. La presidenta de Gómez Palacio, Marina Vitela Rodríguez, aseguró que, funcionario que "no dé el ancho", será cambiado.

Luego de la manifestación de elementos de Tránsito y Vialidad el pasado miércoles en la presidencia municipal, la edil dijo que las gestiones por el presupuesto han absorbido parte de su agenda, además de que se proyectan recorridos en cada área, aparte de las reuniones que ya se tienen con los titulares.

La alcaldesa dijo que en los próximos días se revisará cada una de las inconformidades presentadas por los elementos operativos y en este contexto, indicó que todos los directores firmaron su renuncia por anticipado.

"¿Qué les digo yo de cada uno de los integrantes de esta administración? de hecho todos los directores firmaron su renuncia por anticipado, todos. Funcionario que no dé el ancho, que no funcione, pues hay que cambiarlo y eso no es un secreto, siempre lo he dicho desde mi llegada", expresó.

Vitela Rodríguez señaló la necesidad de que también los elementos operativos se sumen a las acciones para erradicar la imagen de desprestigio que el ciudadano percibe de las corporaciones por los cobros indebidos y estafas, y que tanto los directivos como agentes deben trabajar en una dinámica de honestidad en beneficio de los gomezpalatinos.

"La sociedad está cansada de las estafas, de los cobros, estamos luchando con ello, estamos tratando de sensibilizar y de hacer una dinámica entre la corporación y las direcciones, para que salgan también como ciudadanos beneficiados, pero que también espera la ciudadanía una respuesta de honestidad de las dos partes", expuso.

Escrito en: directores municipales Marina Vitela firmaron, directores, renuncia, cada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Todos los directores firmaron su renuncia por anticipado: Vitela