Famosos

La razón por la que Wonho abandona Monsta X

Una presunta deuda económica

La razón por la que Wonho abandona Monsta X

La razón por la que Wonho abandona Monsta X

EL SIGLO COAHUILA

Este jueves los fans del K-Pop se encuentran conmocionados tras recibir la noticia sobre la salida de Wonho del grupo Monsta X, decisión del cantante que además ha causado desconcierto entre el público.

El joven de 26 años, cuyo verdadero nombre es Lee Ho Seok, decidió alejarse del grupo idol coreano con la intención de no causar problemas a sus compañeros tras una situación de 'estafa' en la que se vio involucrado recientemente.

Según informan medios internacionales, el nombre de Wonho se viralizó rápidamente en redes sociales tras salir a la luz una presunta deuda económica que tiene con Jung Da Eun, una excompañera de un programa de televisión en el que participó antes de su debut en Monsta X.

Supuestamente en 2015 Seok pidió a la chica prestado 30 millones de wons, el equivalente aproximado a 492 mil pesos, pero la deuda no ha sido saldada, motivo por el cual comenzó la controversia entre ellos hasta llegar a ser de conocimiento público.

Por dicho motivo, Wonho decidió dejar a sus compañeros del grupo para que no se vieran afectados por comentarios negativos ni escándalos.

Por su parte, el joven escribió una carta a sus fans disculpándose por su decisión y agradeciendo todo el apoyo que le han brindado, ellos y los integrantes de Monsta X.

Escrito en: grupo idol cantante kpop Monsta X Wonho K-POP Espectaculos Wonho, Monsta, grupo, fans

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La razón por la que Wonho abandona Monsta X