Meta

En duelo de sotaneros, Puebla visita a Veracruz

Quiere cerrar bien el certamen

En duelo de sotaneros, Puebla visita a Veracruz

En duelo de sotaneros, Puebla visita a Veracruz

NOTIMEX

En duelo de equipos aspirantes al descenso, el Veracruz buscará terminar con la malaria que lo acecha cuando le haga los honores a un Puebla que quiere cerrar bien el certamen.

Ambos cuadros medirán fuerzas en la cancha del estadio Luis "Pirata" Fuente, sitio en el que el esférico se pondrá en disputa a las 19:00 horas.

La semana anterior el cuadro de los escualos ganó en la Copa MX, algo que no pudo repetir en el certamen de Liga, sin embargo, su desempeño ante Xolos no fue nada malo, lo que le hace abrigar esperanzas de que pronto podrá terminar con esa racha negativa que arrastra.

Y quizás esta sea la oportunidad que esperaba ya que se verá las caras con un equipo que está a su nivel y con el que además pelea en la Tabla de Porcentajes por evitar el descenso.

Los Tiburones Rojos, que sólo han sido capaces de rescatar cuatro unidades, han ganado seis de los últimos duelos en casa ante su rival en turno, por tres derrotas y un empate.

Mientras que los de La Franja se despidieron de cualquier posibilidad de Liguilla con la derrota que sufrieron el pasado sábado ante América, por lo que lo único que les queda, en propias palabras de su plantel, es sumar la mayor cantidad de puntos posible para tomar un "colchón" importante en la porcentual.

Además de eso, no se pueden dar el lujo de convertirse en el equipo frente al que Veracruz rompió su racha negativa, por lo que la consigna es la de salir con algo más que el empate.

El cuadro de la Angelópolis, que ha rescatado 14 unidades, sólo ha ganado tres de los últimos 10 duelos en cualquier campo ante los Tiburones Rojos, por cinco "descalabros" y dos igualadas.

Escrito en: Club Tiburones veracruz PUEBLA Veracruz, duelo, cuadro, unidades,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En duelo de sotaneros, Puebla visita a Veracruz