Famosos

Esposo de Sarita comparte video inédito de los últimos días de José José

"Estaba feliz, disfrutaba de la compañía de Sarita"

Esposo de Sarita comparte video inédito de los últimos días de José José

Esposo de Sarita comparte video inédito de los últimos días de José José

EL SIGLO COAHUILA

A un mes del fallecimiento de José José, el esposo de su hija Sarita, Yimmy Ortiz, compartió un video y una fotografía inéditos del cantante mexicano antes de su muerte.

El material que fue publicado a través de la cuenta en Instagram de Yimmy, muestra a Sara Sosa Salazar con su padre limpiándole el rostro y su nariz con ayuda de unas pinzas. Mientras que en la imagen se ve al también actor con una expresión de felicidad.

"Ha pasado un mes desde la muerte de tu padre. He estado recordando el tiempo que estuvo con nosotros. Estaba feliz, disfrutaba de tu compañía, sus ojos se iluminaban cada vez que entraba en la habitación, su sonrisa era una prueba de que lo amaba y desbordaba de amor por ti", agrega Ortiz en la publicación refriéndose a Sarita y la relación que ésta tenía con su padre.

El joven añadió que han sido días difíciles para la familia a causa de la perdida de José José, además de soportar los comentarios negativos por parte del público, sobre todo hacia Sarita, a quien además agradeció por toda la dedicación y cariño que ésta la mostró a José José.

"Sarita Admiro tu determinación de cuidar a alguien que lo necesita, honrarlo independientemente de las consecuencias que puedan surgir para ti. Espero sinceramente que alguien se preocupe por ti de la misma manera. Nadie sabe el sacrificio que se necesitó para estar allí por tu padre mejor que yo. Gracias por amarlo, por cuidarlo. Gracias por darle la paz que siempre quiso para alejarse del caos que puede ser esta vida. Gracias por enfocarse en su bienestar. Fui testigo del amor que tenías por él a diario, un amor implacable. En nombre de todos los que conocemos todo el bien que hiciste por él, ¡Gracias!".

Escrito en: video viral Yimmy Ortiz Sarita Sara Sosa Salazar Redes sociales VIRAL Espectaculos Jose Jose José, Gracias, amor, José,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Esposo de Sarita comparte video inédito de los últimos días de José José