Virales

VIRAL: Sacerdote realiza misas con perros callejeros para encontrarles hogar

Les brinda techo y comida

EL SIGLO DE TORREÓN.

Buscando el bienestar de los perros que se encuentran en situación de calle, un sacerdote brasileño realiza misas con los canes presentes para que estos puedan encontrar un hogar.

El religioso, João Paulo Araujo Gomes, que radica en el municipio de Pernambuco, Gravatá, en Brasil, es responsable de la parroquia Sant'Ana, además de ser reconocido entre la comunidad por su labor de ayudar a perros desprotegidos. Según recogen medios internacionales.

Araujo se encarga de buscar hogares para los canes a través de redes sociales, donde comparte fotografías de éstos. Además de brindarles techo, comida, atención médica y promoverlos durante las misas dominicales.

Durante las ceremonias, Gomes permite que los animales estén presentes para que los asistentes puedan conocerlos y de este modo encontrarles familias que deseen brindarles un nuevo hogar. Tal como se aprecia en las imágenes compartidas en Facebook.

Escrito en: Perros SACERDOTE misa perros callejeros sucesos VIRAL Redes sociales FACEBOOK perros, misas, presentes, encontrarles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas