Famosos

Esperan a 120 mil asistentes en homenaje a José José en el Zócalo

Serán un total de 20 artistas que actuarán en el evento

Esperan a 120 mil asistentes en homenaje a José José en el Zócalo

Esperan a 120 mil asistentes en homenaje a José José en el Zócalo

EL UNIVERSAL

En el escenario más importante de la Ciudad de México, el Zócalo Capitalino, rendirá este viernes un último homenaje al llamado "Príncipe de la Canción", José José, con la participación de más de 20 artistas en escena.

"Estamos preparados para un Zócalo totalmente lleno, es decir 100 mil personas, y con las entre calles son 120 mil. A partir de las 18 horas comenzará este homenaje en el Zócalo y se espera que dure entre dos horas o dos horas y media", dijo Carlos Ulloa, secretario particular de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

El funcionario explicó que el control de acceso será mínimo, por lo que piden a los asistentes que colaboren para que esto sea un momento de festividad y no porten objetos que puedan lastimar a los presentes. Aún así habrá elementos de seguridad que garanticen la seguridad y el orden.

"Es invitar a todos que pasemos un momento de esta. Este es un homenaje que le hace el Gobierno de la Ciudad de México al 'Príncipe de la Canción', por instrucciones de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum; esperamos gentes de muchas generaciones, incluso la cartelera está así".

Entre el elenco confirmado se encuentra DLD, Dulce, Eric Rubín, Jorge Muñiz, Kalimba, Leonel García, María León, Mijares, Moenia, Mon Laferte, Napoleón, Natalia Jiménez, Pandora, Paty Cantú, Reyli Barba, Río Roma, La Única Internacional Sonora Santanera, Yuri, José Joel y Marysol.

Habrá módulos de atención médica y para personas extraviadas que contarán con personal capacitado listo para intervenir en cualquier contingencia. La circulación de automóviles se mantendrá con normalidad, pero comenzado el evento y, en caso de ser necesario, se comenzarán a cerrar algunas vialidades y se canalizará el tráfico por vías alternas.

A los tres días de que se anunció el fallecimiento del cantante, las autoridades de la ciudad de inmediato pensaron en rendirle un homenaje a José José para despedirlo por todo lo alto en un lugar emblemático, por eso eligieron en Zócalo, según explicó Ulloa.

Escrito en: Jose Jose zocalo capitalino José, homenaje, Zócalo, Ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Esperan a 120 mil asistentes en homenaje a José José en el Zócalo