Meta

Leones eliminan a Bucaneros

EFE

El mariscal de campo Matthew Stafford lanzó para 311 yardas y tres pases de 'touchdown' en la victoria de los Lions de Detroit por 34-17 sobre los Buccaneers de Tampa Bay, que quedan eliminados de la fase final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Los Lions (9-4) sumaron victorias consecutivas y están en el segundo lugar de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC).

Con su triunfo el equipo de Detroit mantiene presión sobre los líderes de su grupo, los Packers de Green Bay (9-3), y quedan a medio partido de ellos.

Los Packers reciben en su campo a los Falcons de Atlanta, en el partido del lunes por la noche.

Stafford completó 26 de 34 pases para 311 yardas con tres envíos de anotación, no le interceptaron ningún envío, fue derribado cuatro veces, pero dejó en 133,3 el índice de pasador.

Los Buccaneers (2-11) con la derrota quedaron eliminados de la contienda para la fase final y su objetivo en tratar de conseguir alguna victoria más en los tres partidos que aun les quedan de la temporada regular.

El mariscal de campo Josh McCown completó 20 de 39 envíos, sumó 250 yardas, con dos pases de touchdown y dos interceptaciones.

Escrito en: Lions Bucaneros nfl tres, campo, pases, quedan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas