México

Asesinan a cuatro en Guanajuato en lo que va del día

En los municipios de Salamanca, Celaya y Silao

Asesinan a cuatro en Guanajuato en lo que va del día

Asesinan a cuatro en Guanajuato en lo que va del día

EL UNIVERSAL

Luego de los ataques registrados el miércoles en Acámbaro, la violencia sigue acechando distintos rincones del estado. Desde las 08:00 horas de hoy jueves, Guanajuato habría registrado por lo menos cuatro muertes en los municipios de Salamanca, Celaya y Silao.

En Celaya se llevaron a cabo dos de los cuatro homicidios, siendo el primero en la comunidad de Rincón de Tamayo, en donde un vehículo disparó contra un hombre mientras éste caminaba en la calle. Esto ocurrió en la calle Libertad casi esquina con calle 2 de Abril, a donde acudieron las autoridades en cuanto se hizo el reporte del occiso.

En otro hecho alrededor de las 10 de la mañana fue localizado un cuerpo desmembrado en bolsas de basura, en la colonia Progreso del municipio de Celaya. Los primeros informes del caso, revelaron que se trata de un hombre con tatuajes en el cuerpo, sin dar aún más información al respecto. Con éste suman dos cuerpos desmembrados hallados en dos días en la entidad, pues tan solo el día de ayer se localizó otro debajo del puente del ferroférico en el municipio Cortázar. Por otro lado medios locales reportaron el deceso de una mujer en la colonia La Estrella, en el municipio de Silao, luego de que fuera atacada a balazos en un taller de dicha colonia, a plena luz del día. Medios locales han identificado a la hoy difunta con el apodo de "Milis".

Además Salamanca, uno de los municipios más violentos del país, amaneció de nuevo con saldo rojo; alrededor de las 8:00 horas, la central de emergencias 911 recibió un reporte sobre un cuerpo enrollado en cobijas que yacía en la calle Juan de la Barrera, según lo expuesto por medios locales. Las autoridades explicaron que se trata del cuerpo de una mujer, misma quien no había sido identificada. Hasta el momento, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado no han hecho ningún pronunciamiento oficial sobre los eventos anteriormente enunciados.

Escrito en: asesinatos SALAMANCA Celaya Silao municipio, calle, cuerpo, cuatro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asesinan a cuatro en Guanajuato en lo que va del día