Piedras Negras

Informa CBP aumento de días y horario para otorgar permisos

Se atenderá de lunes a domingo en las instalaciones del Mall de Las Águilas

Informa CBP aumento de días y horario para otorgar permisos

Informa CBP aumento de días y horario para otorgar permisos

RENÉ ARELLANO

Durante la reunión ordinaria del mes de octubre de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Piedras Negras, Paul del Rincón, jefe del puerto fronterizo de Eagle Pass en Texas, dio a conocer el aumento de días y horario para la atención de solicitantes de permisos para internarse en territorio norteamericano.

El funcionario federal estadounidense detalló que ahora se atenderá de lunes a domingo en las instalaciones del Mall de Las Águilas en Eagle Pass y se ha incrementado el horario de atención, acciones encaminadas a mejorar la atención a las personas que buscan viajar al interior de los Estados Unidos y para lo cual deben tramitar el permiso de internamiento correspondiente.

"Nosotros vamos a tener lo que llamamos Navidad en octubre. El viernes, sábado y domingo, se les está pidiendo a todos que van a viajar para el Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo, que con anticipación vengan y saquen el permiso, que lo tramiten ya, para que cuando estemos muy ocupados en la Navidad que es uno de los días más ocupados del año, entre ese y la Semana Santa, que todos ya tengan su permiso y puedan cruzar rápido y se pueda agilizar el cruce para todos", indicó Paul del Rincón.

Estableció que normalmente se tramitan de 200 a 300 permisos diarios, y en días festivos, la cantidad se incrementa hasta 500 permisos diarios. Y por ello, se ha trasladado el módulo de expedición de permisos al Mall de Las Águilas, considerando que en dicho lugar se tiene mucho mayor espacio y se cuenta con estacionamiento.

Escrito en: puerto fronterizo EAGLE PASS Canaco Piedras Negras permisos, horario, Navidad, atención

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Informa CBP aumento de días y horario para otorgar permisos