Saltillo

El partido no se ha equivocado, los priistas sí: Rodrigo Fuentes

De ganar la dirigencia estatal del PRI llamará a cuentas a funcionarios emanados del Revolucionario Institucional

El partido no se ha equivocado, los priistas sí: Rodrigo Fuentes

El partido no se ha equivocado, los priistas sí: Rodrigo Fuentes

LUCÍA PÉREZ PAZ

El candidato a la dirigencia estatal del PRI, Rodrigo Fuentes Ávila, indicó que el partido no se ha equivocado, pero aceptó que los priistas sí, por no llamar a cuentas a sus funcionarios.

"En lo único que nos hemos equivocado los priistas es en haber estado callados, en ser testigos silenciosos, en no llamar a cuentas a los representantes populares, a nuestros funcionarios", dijo.

"Lo acepto, por eso el PRI desde la dirigencia local o desde la dirigencia estatal tendrá que llamar a cuentas a los funcionarios emanados de nuestro partido, para que vengan y nos expliquen si le están cumpliendo o no a la gente", dijo.

Fuentes Ávila dijo que de ganar la elección interna, los funcionarios emanados del PRI serán llamados a explicar a la militancia sus planes de gobierno, además deberán cumplir todos y cada uno de los compromisos establecidos en campaña.

Su compañera de fórmula, Martha Loera Arámbula, quien aspira a la secretaría general del partido, dijo que cuando un militante del partido actúa mal dentro de sus funciones como servidor público, a quien le cargan los errores es al partido.

Rodrigo Fuentes recalcó en su mensaje que, de resultar ganador en la contienda de este próximo 10 de noviembre, exigirá a quien sea alcaldesa o alcalde regresar al partido.

"Que revise su plan de trabajo para ver si le está cumpliendo a la gente, porque ese compañero, el día de mañana va a dejar de ser alcalde y tendrá que regresar a su casa, al partido, porque si no cumple, a quien le van a reclamar es al partido”, dijo.

Rodrigo Fuentes Ávila y Martha Loera Arámbula recorrerán los 38 municipios de Coahuila llevando su propuesta de campaña para dirigir el Comité Directivo Estatal del PRI.

Escrito en: pri dirigencia candidato Rodrigo Fuente Ávila quien, Fuentes, dirigencia, partido,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El partido no se ha equivocado, los priistas sí: Rodrigo Fuentes