Meta

Montebello tendrá torneo de golf en parejas

La totalidad del torneo se disputará el viernes 25 de octubre

Montebello tendrá torneo de golf en parejas

Montebello tendrá torneo de golf en parejas

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La comunidad golfista de La Laguna recibió la invitación para participar en la Segunda Copa Imagen, que se disputará el próximo viernes 25 de octubre a partir de las 8:00 horas, en el campo del Club Campestre Montebello.

La totalidad del torneo se disputará el viernes 25 de octubre, con el escopetazo de salida a las 8:00 horas, por parejas, bajo el sistema de juego Stroke Play o por golpes, en bola baja, al 80 por ciento del hándicap, el cupo límite es de 60 parejas.

Para tener mayor equilibrio y competitividad para definir a los tres primeros lugares, los 120 jugadores se dividirán en tres categorías: la Primera, será para elementos que tengan un hándicap de 0 a 11, los de Segunda serán quienes se ubiquen entre 12 y 20, mientras que los de la Tercera, irán de 21 a 36.

Se otorgará como premio al primer Hole in One en los hoyos 12 y 15, un automóvil de lujo, fabricado por una reconocida firma bávara, además de tener disponibles premios a los mejores O´yes en los hoyos 3, 7, 12 y 15, así como un premio especial al mejor drive de precisión, en el hoyo 1.

El registro tendrá lugar el viernes 25 de octubre, de las 6:30 a las 7:45 horas en las instalaciones del club, para pasar a un desayuno que se ofrecerá de las 7:00 a las 7:45 horas, lapso en el que también se entregarán los kits de bienvenida.

Escrito en: GOLF EN PAREJAS MONTEBELLO viernes, horas,, 7:45, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Montebello tendrá torneo de golf en parejas