Meta

Inglaterra se suma a clasificados de la Eurocopa

Con este triunfo el equipo de la rosa llegó 15 unidades para ocupar la cima de dicho sector

Inglaterra se suma a clasificados de la Eurocopa

Inglaterra se suma a clasificados de la Eurocopa

NOTIMEX

Inglaterra prácticamente amarró su boleto a la Eurocopa 2020, luego de golear 6-0 a su similar de Bulgaria, en juego correspondiente al grupo A de la eliminatoria, el cual tuvo que detenerse en dos ocasiones por gritos racistas.

Los goles de la victoria fueron obra de Marcus Rashford al minuto siete, Ross Barkley a los 20' y 32', Raheem Sterling al 49' y 69', así como de Harry Kane al 85'.

Con este triunfo el equipo de la rosa llegó 15 unidades para ocupar la cima de dicho sector, en tanto los "Leones" se quedaron con tres puntos en el sótano.

Duelo sencillo en lo futbolístico para los de la isla, ya que lo definieron en el primer tiempo, al lograr una clara diferencia de tres anotaciones.

El primer gol se originó por el sector de la izquierda en los pies de Marcus Rashford, quien recortó para abrirse el espacio y prender un disparo potente que batió al guardameta Plamen Iliev.

Los visitantes aumentaron la ventaja al minuto 20, en una gran pared que Raheem Sterling le permitió entrar por derecha para servir a sector contrario, donde Ross Barkley solo la empujó al fondo de las redes.

Instantes después, el propio Barkley puso el tercero y ya cerca del descanso, Sterling puso el cuarto tanto y prácticamente definir el juego a su favor.

Para el segundo tiempo, la tónica fue la misma, los de casa no tuvieron capacidad de respuesta ante un cuadro inglés que puso el quinto y sexto por medio de Sterling y Harry Kane, para darle cifras definitivas a este duelo que tuvo como nota negativa los gritos racistas hacia jugadores del cuadro visitante.

Escrito en: Eurocopa 2020 Sterling, puso, Barkley, tiempo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inglaterra se suma a clasificados de la Eurocopa