Meta

Aqib Talib y Joe Noteboom, a la lista de lesionados

Han perdido tres juegos consecutivos por primera vez en las tres temporadas

Aqib Talib y Joe Noteboom, a la lista de lesionados

Aqib Talib y Joe Noteboom, a la lista de lesionados

AP

El esquinero de los Carneros de Los Ángeles, Aqib Talib, y el guardia izquierdo Joe Noteboom fueron enviados a la lista de lesionados.

Se espera que Talib, que no jugó en la derrota por 20-7 de los Carneros ante los 49'ers de San Francisco el domingo debido a costillas fracturadas, regrese más adelante esta temporada, dijo ayer el entrenador Sean McVay.

Noteboom sufrió un desgarro en su rodilla derecha en el primer cuarto contra los 49'ers y se perderá el resto de la temporada.

Las lesiones se producen cuando los Carneros han perdido tres juegos consecutivos por primera vez en las tres temporadas a cargo de McVay.

"Presenta una oportunidad para que seamos lo que decimos (somos)", dijo McVay. "La gente parece pensar que las cosas no van tan bien, pero creo que nuestros muchachos siguen creyendo. Están manteniendo el rumbo y vamos a ver esto".

Talib tiene 14 tacleadas en cinco juegos esta temporada, pero aún no ha interceptado un pase. Está en su segunda temporada con los Carneros y ha formado un tándem de esquinero efectivo con Marcus Peters, cuando ambos jugadores han estado saludables.

Troy Hill comenzó en lugar de Talib contra los 49'ers y tuvo cinco tacleadas y un pase defendido. Hill, un veterano de cinco años que ha pasado las últimas cuatro temporadas con los Carneros, comenzó siete juegos la temporada pasada cuando Talib se sometió a una cirugía para reparar un esguince de tobillo.

"Esperamos que Troy lo haga a la perfección", dijo el ala defensiva Michael Brockers.

Escrito en: Aqib Talib Joe Noteboom Carneros, juegos, 49'ers, Talib

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aqib Talib y Joe Noteboom, a la lista de lesionados