Famosos

Zoe Kravitz será Gatúbela

Eiza González era una de las candidatas

Zoe Kravitz será Gatúbela

Zoe Kravitz será Gatúbela

EL SIGLO COAHUILA

La actriz Zoe Kravitz dará vida a Catwoman en la próxima película de Batman.

Según diversos medios en Estados Unidos, la decisión de elegir a la hija del cantante Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet se dio el fin de semana después de un riguroso proceso de prueba en el que participaron las actrices Ana de Armas, Ella Balinska, Eiza González y Kravitz junto al actor Rob Pattinson, quien interpreta a Dark Knight.

El proceso de prueba ocurrió la primera semana de octubre.

Las cuatro actrices hicieron su casting en dos a fines de semana.

Y de acuerdo con información de Variety, Zoe Kravitz fue la elegida, aunque no hay detalles todavía sobre la naturaleza de la relación de su personaje con el de Robert Pattinson, pues dependiendo de la historia, la felina villana ha sido también un interés amoroso para el superhéroe y ella misma ha tenido también un tratamiento más de antiheroina en algunos cómics.

Dado que en Batman veremos los primeros años de Bruce Wayne como el justiciero de Gótica, lo más probable es que también veamos los primeros delitos de Catwoman o incluso su origen. Cómo villana, Gatúbela es una hábil ladrona que se caracteriza por dejar pocos rastros en las escenas de crimen. Esto tiene sentido con lo que hemos aprendido del filme, el cual según el director explorará el lado detectivesco del murciélago.

Kravitz acaba de terminar su participación en la segunda temporada de Big Little Lies, la aclamada serie de HBO, que se emitió en julio.

También participa actualmente en el show de Hulu High Fidelity que estrenará a finales de este año. En la pantalla chica la hija de Lenny Kravitz ha sorprendido, en especial en la serie de Big Little Lies, en la que interpreta a una de las cinco protagonistas que se ven relacionadas con un homicidio. En la pantalla grande, la acabamos de ver como una hechicera en Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

Este será su segundo gran papel en una gran franquicia y definitivamente el más grande que ha tenido hasta el momento.

A detalle

Conoce más a Gatúbela

-Es uno de los enemigos clásicos de Batman y uno de sus amores más duraderos.

-Su arma preferida es el látigo.

-El nombre de Gatúbela es Selina Kyle.

-Fue parte del programa de televisión Batman de la década de 1960 y fue interpretada por Julie Newman, Lee Meriwether y Eartha Kit.

-Michelle Pfeiffer retrató al personaje en su encarnación más popular en la pantalla grande, Batman Returns de 1992.

-Halle Berry protagonizó la película de Gatúbela en 2004.

-Anne Hathaway interpretó al personaje en The Dark Knight Rises.

Escrito en: Zoe Kravitz gatubela Kravitz, Batman, Gatúbela, personaje

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Zoe Kravitz será Gatúbela