Famosos

Productores de Parrilleros quieren poner a Torreón en la mira

Decidieron incluir a la región en su proyecto

Productores de Parrilleros quieren poner a Torreón en la mira

Productores de Parrilleros quieren poner a Torreón en la mira

ALDO MAGALLANES

Porque quieren poner a Torreón en la mira del mundo, los productores del programa Parrilleros decidieron incluir a la región en su proyecto.

El chef Antonio De Livier visitó ayer la Comarca para dar los detalles de dicha emisión que se estrenará por el canal Space el domingo 3 de noviembre a las 9:00 de la noche.

En conferencia de prensa, Antonio comentó que Torreón, CDMX, Hermosillo y Monterrey son las ciudades incluidas en Parrilleros, realityshow culinario que busca celebrar una larga tradición que conecta a las familias con la tarea de hacer parrilladas.

"Torreón es hermoso y como es sabido aquí hay muchos parrilleros, les encanta la carne asada. Creo que Torreón tiene mucho que ofrecer por eso queremos poner a la ciudad en la mira de todos", comentó.

El chef informó que ya tuvo la oportunidad de comer gorditas y unos tacos ubicados sobra la avenida Morelos y la calle Juan Antonio de la Fuente.

"Quedé fascinado con esos platillos, están muy deliciosos, dignos de presumir", comentó entusiasmado.

Cada entrega de Parrilleros mostrará una aventura por carretera en la que se realizará una búsqueda para hallar el sabor local y los mejores chefs de cada región.

"Por ejemplo, nos iremos a un mercado para saber si ahí hay parrilleros o alguien que conozca uno bueno y nos diga dónde encontrarlo", detalló.

La emisión se dividirá en ocho capítulos. Los parrilleros amateurs se enfrentarán entre sí hasta que quede uno y ése desafiará a Antonio De Livier.

El duelo, según se informó en la conferencia, será una verdadera degustación a ciegas, donde 10 comensales elegirán el mejor platillo.

De Livier es un ciudadano del mundo que ha desarrollado su carrera profesional en Estados Unidos, en plazas gastronómicas como California y Boston.

Gracias a su talento y su buen humor, De Livier ha tenido la oportunidad de cocinas junto a grandes estrellas de la música como Bono de U2.

Antonio ha recibido diversos premios en reputados restaurantes del norte y centro del país.

Escrito en: parrilleros Antonio, Torreón, mira, Parrilleros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Productores de Parrilleros quieren poner a Torreón en la mira