Meta

Puebla aún no gana nada: Omar Fernández

Debe seguir trabajando con humildad

Puebla aún no gana nada: Omar Fernández

Puebla aún no gana nada: Omar Fernández

EFE

El delantero colombiano Omar Fernández, del Puebla, reconoció que aunque su equipo ha reaccionado en el Apertura 2019, no ha ganado nada y debe seguir trabajando con humildad.

"Si bien es cierto que hemos sacado buenos resultados en plazas complicadas contra equipos difíciles, todavía no ganamos nada y estamos lejos del objetivo", señaló Fernández en rueda de prensa.

Fernández, de 26 años, es una de las figuras principales del ataque del Puebla como demuestra su presencia en los 12 encuentros del cuadro del entrenador peruano Juan Reinoso, 10 de ellos como titular.

El atacante explicó que los jugadores están motivados y tranquilos, y ayer comenzaron a trabajar confiados en ganar este viernes ante los Rojinegros del Atlas en partido de la jornada 14.

"Atlas es complicado, pelea puestos de liguilla y va a venir a sumar puntos. Nosotros saldremos a tratar de sumar de a tres, debemos trabajar nuestro partido como hicimos ante León, con inteligencia y ordenados", apuntó.

Puebla ocupa el antepenúltimo lugar del Apertura con 13 puntos, pero dejó una gran impresión en sus últimas cuatro apariciones, en las que perdió de última hora con Rayados, venció al Tigres y al León, finalistas del Clausura 2019, y empató en casa del Toluca.

A pesar de que la prioridad del equipo es alejarse del descenso, lo cual ha conseguido en el último año, Reinoso trabaja para llegar a lo más alto posible de la tabla y si es posible entrar a la liguilla de los ocho mejores, de la que lo separan cinco puntos.

Escrito en: Omar Fernández partido, nada, sumar, puntos.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Puebla aún no gana nada: Omar Fernández