Meta

Concluye certificación de 'Latin Fit 32'

Estuvo a cargo del creador cubano Janio Rubio

Concluye certificación de 'Latin Fit 32'

Concluye certificación de 'Latin Fit 32'

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Mediante la realización de una clase máster en el Casino San Ángel, de esta ciudad, el domingo llegó a su fin la certificación del estilo de baile fitnees denominado "Latin Fit 32 Azúcar", la cual estuvo a cargo del creador de este sistema, el cubano Janio Rubio.

GRAN ACEPTACIÓN

A lo largo del fin de semana, cerca de 40 instructores tomaron la certificación de este estilo, procedentes de Monclova, Saltillo, Monterrey, Morelia, Toluca, Estado de México y Navojoa, Sonora, así como de los distintos municipios de la Comarca Lagunera. La tremenda respuesta por parte de los instructores de baile fitness, se debe en parte a lo que hace tan particular el estilo Latin Fit 32, que busca un balance muscular, a través de un trabajo a conciencia, con pasos de baile muy bien coordinados, sin exigir una frecuencia cardíaca exhaustiva, sino que va aumentando de forma progresiva.

Para cerrar un muy activo fin de semana, ayer se realizó una clase máster, impartida por el propio Janio Rubio, para más de 250 personas, quienes gozaron a lo largo de dos horas, con pasos cargados de energía y ritmos muy contagiosos. Roxana Paredes, organizadora de esta certificación y participante en la clase máster, aplaudió el entusiasmo de los instructores laguneros, con lo que aumenta la calidad de esta disciplina, para beneficio de los practicantes.

Añadió que el próximo 9 de noviembre se realizará un taller de step, en niveles básico e intermedio, con la maestra Eli Flores, a partir de las 9:00 horas, en el gimnasio ubicado sobre el bulevar Revolución y la calle Dalias, en Torreón Jardín.

Escrito en: Latin Fit 32 certificación, clase, baile, instructores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Concluye certificación de 'Latin Fit 32'