Meta

Empacadores vence de último segundo a Leones

Con polémica incluida, Green Bay llega a cinco victorias

Empacadores vence de último segundo a Leones

Empacadores vence de último segundo a Leones

AP

Mason Crosby conectó un gol de campo de 23 yardas mientras el tiempo expiraba, y los Empacadores de Green Bay se beneficiaron de algunas decisiones arbitrales cuestionables para superar ayer 23-22 a los Leones de Detroit.

Aaron Rodgers completó 24 de 39 pases para 283 yardas y dos touchdowns, incluido un espectacular envío de 35 yardas para que Allen Lazard lograra la primera anotación de su carrera.

Rodgers conectó con Jamaal Williams para la otra anotación. Williams finalizó con 104 yardas en 14 acarreos para Green Bay, que consiguió su primer triunfo en cinco intentos contra su rival de la División Norte de la Conferencia Nacional.

¿AYUDA ARBITRAL?

Los Empacadores difícilmente habrían arrebatado la victoria de no ser por dos castigos de uso ilegal de manos en contra de Trey Flowers de Detroit, el segundo de los cuales permitió a Green Bay agotar el reloj hasta dejar dos segundos y concretar la patada ganadora de Crosby. En ambos casos, las repeticiones mostraron las manos de Flowers en el cuello o el hombro del integrante de la línea de los Empacadores, mas no en su rostro.

Matt Prater convirtió goles de campo de 26, 22, 41, 51 y 54 yardas para los Lions (2-2-1).

Matthew Stafford completó 18 de 32 pases para 265 yardas y fue capturado tres veces.

Escrito en: Mason Crosby Empacadores de Green Bay yardas, Empacadores, Green, completó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Empacadores vence de último segundo a Leones