Saltillo

Inicia PRI campaña para renovar la dirigencia

La campaña comenzó este lunes

Inicia PRI campaña para renovar la dirigencia

Inicia PRI campaña para renovar la dirigencia

LUCÍA PÉREZ

El exlíder priista, Rodrigo Fuentes Ávila, arrancó su campaña en busca de la dirigencia del partido. El ahora candidato inició la campaña con su compañera de fórmula Martha Loera Arámbula.

En sus primeros eventos se reunieron con militantes de su partido, ante quienes establecieron importantes compromisos.

La campaña comenzó este lunes. Arrancó en el panteón Santo Cristo de Saltillo para visitar la tumba de quien fuera el primer presidente nacional del PRI, Manuel Pérez Treviño, donde montaron una guardia de honor.

Más tarde se trasladaron al municipio de Ocampo, quienes escucharon las propuestas de campaña, entre las que destaca mantener cercanía con la militancia.

“Porque nuestras líderes son la fortaleza del Partido…con ellas nuestro partido es invencible, por eso volveremos a las raíces del PRI, regresaremos a lo que nos hizo un partido fuerte, a estar en las calles, en las colonias, cerca de ustedes”, dijo Rodrigo Fuentes.

“Vamos a regresar al asambleísmo, a escuchar a la ama de casa, al obrero, al campesino, todas las voces en el PRI serán escuchadas, vamos a dejar claro que tus problemáticas, tus preocupaciones, son también las del PRI”.

De ganar con el voto mayoritario de los militantes, desde la dirigencia estatal del Partido, Rodrigo Fuentes anunció que exigirá a los funcionarios emanados del PRI, alcaldes, síndicos y regidores que le cumplan a la gente.

Escrito en: PRI SALTILLO campaña, dirigencia, Rodrigo, PRI,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inicia PRI campaña para renovar la dirigencia