Torreón

Revientan en forma violenta Asamblea de Morena en el Distrito 06

Sorprende al comité ejecutivo estatal de Morena la violencia usada

Revientan en forma violenta Asamblea de Morena en el Distrito 06

Revientan en forma violenta Asamblea de Morena en el Distrito 06

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Sorprende al comité ejecutivo estatal de Morena la violencia usada para reventar la Asamblea de Morena en el Distrito 06.

Un grupo de 40 personas logra reventar en forma violenta la Asamblea que se realizaría este domingo por la mañana al oriente de la ciudad, por lo que se suspende hasta nuevo aviso la selección de representantes estatales por no reunirse las condiciones de seguridad para los militantes de este partido político.

Se indicó que todo iba bien en el registro de afiliados del distrito 06 de Morena, sin embargo, temprano por la mañana llegó un grupo de 40 personas en varios camiones y presentaron documentos falsos (QR), por lo que se les impidió al paso a la asamblea, provocando que el grupo quisiera entrar a la fuerza del recinto en forma violenta, rompiendo la puerta de cristal y agrediendo a la presidenta de la asamblea que viene de la Ciudad de México.

Se informó que se desconoce si son o no miembros de Morena quienes provocaron estos actos violentos, sin embargo, la presidenta de la asamblea de este distrito, Martha Irene León Vera, informó que se llamo a la Ciudad de México para reportar los hechos, por lo que se ordenó suspender la asamblea hasta nuevo aviso.

Indicó que se convocara nuevamente, pero se hará a puerta cerrada y únicamente para quien tenga su QR en regla. Se indicó que se solicitó el apoyo de la policía, pero que está nunca llegó al recinto.

Escrito en: distrito 06 asamblea Morena Morena, grupo, asamblea, Asamblea

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Revientan en forma violenta Asamblea de Morena en el Distrito 06