Policiaca

Dan tres años a menor que secuestro a joven en Ramos Arizpe

Actualmente hay 50 menores recluidos en el Centro de Internamiento de Menores

Dan tres años a menor que secuestro a joven en Ramos Arizpe

Dan tres años a menor que secuestro a joven en Ramos Arizpe

PERLA SÁNCHEZ

Luego de que se llevara a cabo una audiencia por el secuestro de una mujer ocurrido el mes pasado en Ramos Arizpe, un menor de 17 años de edad fue sentenciado a tres años y cuatro meses en un centro de internamiento, además de que deberá pagar una reparación de daños.

El día de ayer se llevó una audiencia en el Centro de Justicia Penal bajo la causa penal 716/2019 por el delito de secuestro en contra de Frida Valeria.

Fue tras acordar un procedimiento abreviado que se obtuvo la sentencia, al declararse el menor Otoniel (N) como culpable, por lo que obtuvo un beneficio de una condena menor.

Tras concluir el procedimiento, la juez Rebeca Pechir dictó una sentencia de tres años en el Centro de Internamiento de Menores en Saltillo

Actualmente hay 50 menores recluidos en este centro, la mayoría por delitos cometidos contra la salud, mientras que en menor medida se encuentran menores recluidos por delitos de secuestro y homicidio.

Fue el pasado dos de agosto que ocurrieron los hechos, cuando Felipe (N) en conjunto con Otoniel privaron de la libertad a una menor de 17 años en la colonia Santa Luz Analco, quien por fortuna escapó y denunció los hechos.

La detención ocurrió en la zona centro cuando iban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru blanco, en donde les detectaron un total de 102 dosis de metanfetaminas y marihuana.

Cabe destacar que Felipe se vio relacionado con otro crimen; la muerte de un albañil el pasado 20 de julio en la colonia Analco.

Escrito en: secuestro Ramos Arizpe sentencia MENOR DE EDAD menor, secuestro, tres, recluidos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dan tres años a menor que secuestro a joven en Ramos Arizpe