Piedras Negras

Iniciará formalmente la sexta edición del DICOTUR

Las actividades se desarrollarán del viernes 11 hasta el 13 de octubre

Iniciará formalmente la sexta edición del DICOTUR

Iniciará formalmente la sexta edición del DICOTUR

RENÉ ARELLANO

Con la realización del foro económico “Emprende Piedras Negras” y donde participaron destacados empresarios de la localidad para compartir su experiencia en el mundo de los negocios con estudiantes, dieron formalmente inició las actividades de la sexta edición del DICOTUR 2019 (Desarrollo Industrial, Comercial y Turístico).

Las actividades se desarrollarán a partir de este viernes 11 y hasta el próximo domingo 13 de octubre en el Paseo del Río, donde se llevarán a cabo diversas actividades como la Expo Industrial, la Expo Comercial, la Expo Ganadera, la Expo Turismo, el Pabellón de Emprendedores y lo que será la XXV edición del Festival del Nacho.

De manera formal se llevará a cabo la inauguración de las diferentes Expos en punto de las siete de la tarde y posteriormente, para las 20:15 horas se ha programado realizar el Concurso Señorita Turismo y para las 21:30 horas se contempla la presentación del grupo Axe Bahía.

Mientras que el sábado 12 de octubre las actividades comienzan a las tres de la tarde, con el concurso del mejor Nacho Original y Exótico; para las cinco de la tarde un show de payasos y de las seis de la tarde a las 12:30 de la noche la presentación musical de “La Sombra de Juan Gabriel”.

Durante el último día, es decir el domingo 13 de octubre, a las tres de la tarde inicia la preparación y degustación del Nacho más grande del mundo, mientras que para las cuatro de la tarde se presentará el show de payasos.

A las cinco de la tarde iniciará el concurso de “A ver quién come más chile jalapeño”, donde se premiará a los tres primeros lugares y habrá un premio extra a quien rompa el récord de comer más de 63 chiles jalapeños en menos de dos minutos. Las actividades concluirán con la presentación del grupo Son K-ndela.

Escrito en: dicotur nacho fest Piedras Negras tarde, actividades, Expo, presentación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Iniciará formalmente la sexta edición del DICOTUR