Policiaca

Activan botón de pánico en tienda

Activan botón de pánico en tienda

Activan botón de pánico en tienda

AGENCIAS

La mañana del jueves autoridades del Seguridad Pública Municipal y personal de Peritos se movilizaron hasta una tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento Ampliación Senderos, luego de que los empleados activaran el botón de pánico.

A su arribo los elementos de la unidad de atención a víctimas ubicaron un vehículo Mitsubishi Lancer en color blanco impactado en la puerta de cristal principal del negocio, la cual derribó y la conductora al interior del establecimiento amedrentando a clientes y trabajadores.

Fue de manera directa que los empleados señalaron a la mujer de 55 años de edad como quien momentos antes había llegado al negocio con la intención de adquirir 13 botellas de diferente licor, carbón, alimento para perro, huelo y una hielera, pero al estar fuera de horario de venta no logró la compra y esto provocó la furia de María Belem, misma que comenzó a insultarlos y amenazarlos, sacando del establecimiento algunos productos que ya había colocado en dos canasta metálicas.

Luego de subir los productor al auto la mujer encendió el coche y tomó la distancia determinada para después acelerar y estrellarse en la puerta de cristal de la tienda, causándole daños, además de chocar contra un vehículo Toyota en color gris que se encontraba estacionado en uno de los cajones.

La mujer fue asegurada por parte del personal de la Policía Municipal y puesta a disposición de la autoridad competente por los delitos de tentativa de robo y daños.

Al interior del vehículo fueron localizadas cuatro botellas grandes de cerveza, una hielera de unicel y una bolsa con hielo.

Ya en las celdas de la Cárcel Municipal, María Belem fue valorada por el personal médico quien la declaró fuera de sus facultades mentales, y posteriormente al lugar arribaron familiares mismos que proporcionaron evidencia donde se especifica que la mujer es paciente psiquiátrico. En las próximas horas se determinará si la detenida es imputable o no.

Detenida

La mujer fue detenida por intento de robo y daños:

*La conductora pretendía adquirir 13 botellas de licor a las 9:00 de la mañana.

*Al negarle la venta del vino la mujer enfureció, tomó su auto y se impactó en la puerta del Oxxo.

*Se indicó que la mujer es paciente psiquiátrica desde hace varios años.

Escrito en: accidentes torreon mujer, botellas, personal, puerta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Activan botón de pánico en tienda