Otras Regiones

Iniciará DIF Madero 'boteo' para apoyar al Teletón

15 niños del municipio acuden a rehabilitación al CRIT

Iniciará DIF Madero 'boteo' para apoyar al Teletón

Iniciará DIF Madero 'boteo' para apoyar al Teletón

MARY VÁZQUEZ

Al igual que todos los organismo de la región o del país, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Francisco I. Madero, se sumará a la campaña de recaudación del Teletón y también hará un boteo a partir del 28 de octubre con duración de un mes.

Adrián Ruiz, director del organismo asistencial, declaró que hace unos días acudieron al Centro de Rehabilitación Integral (CRIT) y se les hizo entrega de 25 ánforas, con las cuales el personal del DIF acudirá a cruceros, dependencias de gobierno, paseos públicos y demás lugares para solicitar el apoyo de la ciudadanía, pues el dinero que se recauda va dirigido para que el centro de rehabilitación siga brindando sus servicios a los menores que presentan alguna discapacidad.

“Hay mucho interés de la ciudadanía, comerciantes, empresarios y de instituciones educativas en participar en esta colecta nacional y se espera que se tenga una muy buena respuesta de los maderenses y ojalá que se superen las expectativas que tenemos nosotros y que año con año esto siga creciendo, porque nosotros como DIF, estamos ayudando a los niños de Madero a trasladarlos hasta el CRIT”.

El entrevistado mencionó que son 15 niños de Madero los que acuden a rehabilitación al CRIT y e DIF les apoya con los traslados por semana que llevan por grupos, ya que sus citas varían de acuerdo a la discapacidad que presentan.

Escrito en: boteo Teletón DIF Madero Madero, rehabilitación, Integral, ciudadanía,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Iniciará DIF Madero 'boteo' para apoyar al Teletón