Monclova

Fabricarán carros de ferrocarril con acero de AHMSA

La situación económica de la siderúrgica se está normalizando

Fabricarán carros de ferrocarril con acero de AHMSA

Fabricarán carros de ferrocarril con acero de AHMSA

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La situación económica de Altos Hornos de México (AHMSA) se normalizo, afirmó el director de la siderúrgica, Luis Zamudio Miechielsen, quien sonriendo dijo que su presencia en Castaños es "para venderle acero a FCA-Fasemex".

El impacto financiero por el congelamiento de las cuentas bancarias AHMSA lo resintió hasta el mes pasado, pese a que duró pocos días; la caída de los precios del acero en los mercados mundiales y la reducción de la demanda del metal en el mercado nacional que ocurrieron al mismo tiempo, complicaron más a la empresa.

La situación económica de la siderúrgica se está normalizando, aunque no descartan una alianza o asociación con nuevos inversionistas para inyectar más recursos.

Zamudio Miechielsen indicó que la empresa que dirige marcha cada vez mejor e indicó que surtirá los aceros a la fábrica de tolvas, carros-tanques y vagones de ferrocarril FCA-Fasemex que iniciará operaciones en 2020.

“Vine a vender (acero)” expresó jovial el director de Altos Hornos de México en la puesta de la primera piedra de la construcción de la nave de FreightCar América Fasemex en Castaños.

Escrito en: AHMSA altos hornos de México Alto Horno acero, situación, económica, AHMSA

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fabricarán carros de ferrocarril con acero de AHMSA