Monclova

Listo el comercio para el Buen Fin en Monclova

IP confía en superar expectativas en derrama económica

Listo el comercio para el Buen Fin en Monclova

Listo el comercio para el Buen Fin en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La Cámara Nacional de Comercio de Monclova, invitó a todos los consumidores a lo que llamó “la fiesta comercial más grande del año”, realizando sus compras de manera inteligente y en negocios legales y establecidos.

Ricardo Zertuche Martínez, presidente del organismo, indicó que a los socios de la cámara se les pidió que otorguen ofertas reales, que sean más atractivas que las ofrecidas durante todo el año.

Los descuentos espera que sean de un 10 hasta un 60 por ciento, y será del 15 al 18 de noviembre y a partir de este martes ya pueden acudir los comerciantes a registrarse en la Canaco para ser incluidos en la campaña publicitaria que se realizará para este programa.

El año pasado fueron 450 comercios participantes en Monclova, y esperan que para este 2019 se alcance los 500 negocios participantes. Zertuche explicó que la derrama obtenida a nivel local en 2018 ascendió a 20 millones de pesos, y a nivel nacional fue de 112 mil millones de pesos.

En 2017 fue de 92 mil millones, lo que fue un incremento del 22 por ciento, y la proyección del año era de un cinco al 10 por ciento y se alcanzó un 22 “de manera que estamos trabajando (para este año) en un 10 por ciento, pensando en llegar a un 20 o un 25 esperando que así sea” sostuvo.

Escrito en: CAMARA DE COMERCIO Monclova Buen Fin ciento,, millones, manera, Monclova,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Listo el comercio para el Buen Fin en Monclova