Piedras Negras

Invita SEDENA a paseo dominical en Piedras Negras

El mencionado paseo se realizará el próximo domingo 27 de octubre

Invita SEDENA a paseo dominical en Piedras Negras

Invita SEDENA a paseo dominical en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Con la finalidad de fortalecer el acercamiento entre la sociedad mexicana con las Fuerzas Armadas de México, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) ha emitido una invitación a la población en general a participar en el Paseo Dominical en las instalaciones del 12/o. Regimiento de Caballería Motorizado que se localiza en el municipio de Piedras Negras.

El mencionado paseo se realizará el próximo domingo 27 de octubre del año en curso, por lo que las instalaciones militares estarán abiertas al público de las 08:00 horas y hasta las 12:00, periodo durante el cual los asistentes podrán ingresar sin costo alguno, además de poder llevar a sus mascotas. Durante su permanencia en el lugar, podrán realizar actividades deportivas y dinámicas organizadas por el personal militar.

A través de un comunicado emitido por la SEDENA, se indica que “el paseo lo podrán realizar en bicicletas, patines o caminando, así como acompañados de sus mascotas, las cuales deberán contar con correa para su control y enseres para recoger sus heces; además, los asistentes tendrán la oportunidad de realizar tomas fotográficas en las áreas temáticas asignadas durante el recorrido”.

También refiere que la mencionada actividad tiene como finalidad que los visitantes puedan disfrutar de un sano esparcimiento en compañía de sus familias, así como fortalecer el acercamiento de la sociedad mexicana con sus Fuerzas Armadas. La Secretaría de la Defensa Nacional también invitó a la población a visitar su a página web www.gob.mx/sedena o llamar a los números telefónicos 55 53 95 75 64 y 55 21 22 88 00 extensión 3643 para conocer los Campos Militares más cercanos a donde viven y conocer cuáles realizarán estos paseos.

Escrito en: Paseo SEDENA podrán, paseo, realizar, finalidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Invita SEDENA a paseo dominical en Piedras Negras