15 de octubre de 2019 notifications search
menu
Policiaca

A proceso, detenido con droga a bordo de autobús en Allende

Un hombre que fue detenido con más de tres kilos de droga

EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
martes 08 de octubre 2019, actualizada 12:27 pm

Un hombre que fue detenido con más de tres kilos de droga cuando se trasladaba a bordo de un autobús comercial en Allende, fue vinculado a proceso e internado en un penal federal

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Coahuila, obtuvo vinculación a proceso contra una persona, por un probable delito contra la salud, en su modalidad de transporte de clorhidrato de metanfetamina.

De acuerdo con la carpeta de investigación, personal de Sedena aseguró en el tramo Nueva Rosita-Allende a una persona que viajaba a bordo de un autobús de pasajeros de línea comercial, en el que localizaron tres kilos 900 gramos de clorhidrato de metanfetamina.

Por lo anterior, el representante social federal integró la carpeta de investigación por la probable comisión del delito referido.

El Ministerio Público Federal (MPF) presentó los datos de prueba al Juez de Control de la causa, del Poder Judicial de la Federación, quien dictó legal detención, vinculación a proceso y como medida cautelar prisión preventiva.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA