15 de octubre de 2019 notifications search
menu
Famosos

La Casa de las Flores defiende su naturaleza con #NoTeMetasConMiFamilia

La frase es similar a la que utiliza el Frente Nacional Por la Familia

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO COAHUILA
miércoles 09 de octubre 2019, actualizada 11:18 am

Este martes, Manolo Caro, director y creador de la serie La Casa de las Flores, producida por Netflix, ha convertido en trending topic la popular producción tras dar a conocer en redes sociales la nueva campaña para promocionar la segunda entrega.

A través del hashtag #NoTeMetasConMiFamilia, Manolo compartió cerca de 6 diferentes posters en los que aparecen los protagonistas de la serie, que ironizan la frase utilizada por grupos y movimientos contra el matrimonio igualitario en México.

Con frases como “Esto no es natural, obvio estamos maquilladas”, “A favor de la familia original”, “Esto no es un hombre son dos” y “Esto es un pecado, nos pusimos tacones y ni se ven”, los promocionales han dado de qué hablar.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, pues hubo quienes aplaudieron la originalidad de la campaña.

La Casa de Las Flores cobró gran popularidad gracias a su contenido en el que abordan temas tales como la bisexualidad, el clasismo y la infidelidad bajo la dinámica familiar, tratando de visibilizar los tabúes de la sociedad mexicana.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA