Famosos

La Casa de las Flores defiende su naturaleza con #NoTeMetasConMiFamilia

La frase es similar a la que utiliza el Frente Nacional Por la Familia

La Casa de las Flores defiende su naturaleza con #NoTeMetasConMiFamilia

La Casa de las Flores defiende su naturaleza con #NoTeMetasConMiFamilia

LUISA CASTRUITA

Este martes, Manolo Caro, director y creador de la serie La Casa de las Flores, producida por Netflix, ha convertido en trending topic la popular producción tras dar a conocer en redes sociales la nueva campaña para promocionar la segunda entrega.

A través del hashtag #NoTeMetasConMiFamilia, Manolo compartió cerca de 6 diferentes posters en los que aparecen los protagonistas de la serie, que ironizan la frase utilizada por grupos y movimientos contra el matrimonio igualitario en México.

Con frases como “Esto no es natural, obvio estamos maquilladas”, “A favor de la familia original”, “Esto no es un hombre son dos” y “Esto es un pecado, nos pusimos tacones y ni se ven”, los promocionales han dado de qué hablar.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, pues hubo quienes aplaudieron la originalidad de la campaña.

La Casa de Las Flores cobró gran popularidad gracias a su contenido en el que abordan temas tales como la bisexualidad, el clasismo y la infidelidad bajo la dinámica familiar, tratando de visibilizar los tabúes de la sociedad mexicana.

Escrito en: netflix Manolo Caro la casa de las flores Casa, Flores, (@CasaFloresTV), @CasaFloresTV

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La Casa de las Flores defiende su naturaleza con #NoTeMetasConMiFamilia