Tecnología

Sony anuncia el lanzamiento de PlayStation 5

Confirman fecha de salida

Sony anuncia el lanzamiento de PlayStation 5

Sony anuncia el lanzamiento de PlayStation 5

EL SIGLO DE TORREÓN.

Sony sorprendió esta mañana al público al confirmar el lanzamiento y la fecha de salida de la siguiente generación de consolas de PlayStation, la PlayStation 5.

A través de un comunicado en Twitter, la empresa desarrolladora de electrónica dijo que la fecha de entrega para esta nueva entrega será durante la Navidad de 2020.

Además comentaron algunas características que serán añadidas al mando, pues contará con un nuevo motor de vibración háptico, lo que quiere decir que con algunos títulos será posible experimentar un mayor rango de sensaciones en cuanto a texturas, por ejemplo si se recorre un campo de hierba.

Los gatillos L2 y R2 también se innovan con la tecnología llamada 'adaptive triggers', lo que permite a los desarrolladores programar resistencia a los disparadores, es decir permitirnos experimentar mayor sensación al acelerar un vehículo en un terreno rocoso o tensar una flecha al lanzarla, dependiendo del título.

Cabe destacar que según una entrevista para la revista estadounidense WIRED, los desarrolladores de PlayStation dijeron que la nueva consola contará con discos ópticos de 100 GB y lector de Blu-Ray 4K.

EGP.

Escrito en: tecnologia Playstation PlayStation 5 Sony videojuegos consola juegos Gamers PlayStation, Sony, desarrolladores, contará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sony anuncia el lanzamiento de PlayStation 5