Piedras Negras

Anuncia Ferromex inicio de gira por Coahuila del Dr. Vagón

Recorrerá cinco municipios de la entidad durante el mes de octubre

Anuncia Ferromex inicio de gira por Coahuila del Dr. Vagón

Anuncia Ferromex inicio de gira por Coahuila del Dr. Vagón

RENÉ ARELLANO

A partir de este martes iniciará por Coahuila la gira del programa de salud de la Fundación Grupo México, denominado "Dr. Vagón", el cual recorrerá cinco municipios de la entidad durante el mes de octubre y a través del cual ofrecerán servicios de atención médica gratuita para la población.

"Arrancan las jornadas del Dr. Vagón en Coahuila, arrancamos en el municipio de Sabinas, allí van a estar cuatro días. Después va a estar en la localidad de Nava, luego en Frontera, posteriormente en San Pedro y terminamos en Torreón", informó Jorge Peralta Sánchez, gerente de relaciones con gobierno de la empresa Ferromex.

El directivo de la citada empresa refirió que, aunque no lleva el tema del "Dr. Vagón", estableció que en dicho programa se contempla la participación de alrededor de 70 personas entre personal médico, tripulación y personal de mantenimiento.

A través de la página de Fundación Grupo México, el doctor Ricardo Reyes, quien se desempeña como gerente médico del "Dr. Vagón" el tren de la salud, dio a conocer por medio de un video la ruta número 65 por el estado de Coahuila y la cual durará prácticamente todo el mes de octubre.

"Recordar que todos lo servicios que brindamos en el tren de la salud son servicios totalmente gratuito, el paciente no necesita de ningún requisito para que se vea beneficiado por los servicios que vamos a estar otorgando. "Dr, Vagón", el tren de la salud, es una iniciativa de Fundación Grupo México y Ferromex, la cual busca llevar servicios médicos gratuitos, integrales y multidisciplinarios a todos los lugares de la República Mexicana", explicó el médico Ricardo Reyes.

EL DR. VAGÓN LLEGA A COAHUILA

Como parte de la ruta número 65 del tren de la salud por Coahuila, visitará cinco municipios de la entidad para otorgar servicios médicos gratuitos a la población

Del 8 al 11 de Octubre en Sabinas

Del 13 al 16 de Octubre en Nava

Del 18 al 21 de Octubre en Ciudad Frontera

Del 23 al 26 de Octubre en San Pedro de las Colonias

Y del 28 al 31 de Octubre en Torreón

Escrito en: DR Vagón médicos tren medicamentos atención pacientes servicios, Octubre, cual, tren

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Anuncia Ferromex inicio de gira por Coahuila del Dr. Vagón