15 de octubre de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Madre e hija mueren en fuerte choque en el centro de Torreón

Hechos ocurrieron en la calzada Cuauhtémoc y avenida Lerdo de Tejada

EL SIGLO COAHUILA
lunes 07 de octubre 2019, actualizada 2:22 pm

Mueren madre e hija en fuerte accidente vehicular registrado durante la madrugada del lunes.

Los hechos ocurrieron a la 1:40 horas sobre la calzada Cuauhtémoc y avenida Lerdo de Tejada del sector Centro de Torreón.

En el choque participaron Jesús Miguel, de 31 años, conductor de una camioneta Mazda CX-9 en color blanco modelo 2017, encontrado en estado de ebriedad y Juan Manuel, de 28 años, chofer de un vehículo Dodge Caravan en color blanco modelo 1999.

El accidente ocurrió cuando el conductor de la Mazda circulaba por la calzada Cuauhtémoc y al llegar a la intersección de la avenida Lerdo de Tejada, debido al presunto exceso de velocidad y estado de ebriedad, se impactó de frente en el lado medio derecho de la Caravan. Posteriormente la Mazda continuó con su trayectoria terminando en medio de la calzada a 42.50 metros de distancia del punto del choque.

En tanto la Caravan se proyectó y chocó con su parte trasera izquierda en la base y poste de un semáforo, así como con una finca que se ubican en dicho sector, terminando 17.87 metros del punto del accidente.

Al arribar las autoridades al lugar del fuerte impacto encontraron la camioneta Mazda con las puertas abiertas ya que agentes de la Policía Municipal ya habían realizado la detención de Jesús Miguel, quien fue presentado ante el médico del Tribunal de Justicia, puesto que presentaba una lesión por el cinturón de seguridad, asimismo la acompañante del joven Abril Elizabeth, de 21 años, que viajaba en el asiento del copiloto fue auxiliada ya que prestaba lesiones del cinturón.

Al lugar de los hechos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón quienes le brindaron auxilio a Roberta Montserrat Román Lazarín de 24 años de edad y a su pequeña hija Melany Montserrat de seis años, a quienes trasladaron de urgencia hasta la clínica 16 del IMSS y al Hospital Infantil Universitario respectivamente, donde minutos después de su arribo perdieron la vida a consecuencia de las lesiones que sufrieron en el choque.

Jesús Miguel se encuentra detenido por los cargos de conducción en estado de ebriedad, lesiones y homicidio imprudencial, será en las próximas horas que se determine su situación legal.

Finalmente se informó que los daños del accidente se estimaron en 150 mil pesos.

Con este caso suman cinco las víctimas mortales en accidentes registrados en las últimas 72 horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA