Famosos

Camilo Blanes, heredero universal de su padre Camilo Sesto

Artículos personales del cantante serán donados a museo

AGENCIAS

Las propiedades, el efectivo y los derechos de autor de Camilo Sesto, ya pertenecen a su único hijo Camilo Blanes Ornelas, a quien designó como su heredero universal.

Fue en una notaria de Torrelodones, en Madrid, donde se llevó a cabo la apertura del testamento del cantautor español, fallecido a los 72 años el pasado 8 de septiembre a causa de un paro cardiorrespiratorio derivado de los problemas renales que padecía.

A la cita no acudió Blanes Ornelas, sólo sus abogados y, de acuerdo con la revista Hola, el intérprete de Perdóname, Fresa salvaje y Melina dejó todos sus bienes a su único hijo, sin embargo, sus objetos personales serán destinados para el museo que se abrirá en su honor en el Ayuntamiento de Alcoy.

Medios españoles han revelado que la fortuna de Camilo Sesto está valuada en 8 millones de euros, además de que poseía tres propiedades (una chalé en Torrelodones, una en Las Rozas y otra más en Marbella) y una sociedad de bienes raíces.

Por otra parte, Blanes deberá acudir a la Sociedad General de Autores y Compositores de España para firmar los documentos que lo acrediten como nuevo titular de los derechos, que le otorgarían cerca de 200 mil euros al año por concepto de regalías.

Cabe recordar que el hijo de Camilo Sesto fue quien solicitó la apertura del testamento y hasta que eso no sucediera, se llevaría a cabo el homenaje en honor a su padre en Alcoy, el cual se tenía previsto inicialmente para el 23 de septiembre

Escrito en: Camilo Blanes CAMILO SESTO cantante heredero Camilo, Blanes, Sesto, Ornelas,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas