Famosos

José Joel y Marysol exigen autopsia de José José

El mayor de los hermanos aseguró que su padre se encontraba bien de salud en México

José Joel y Marysol exigen autopsia de José José

José Joel y Marysol exigen autopsia de José José

LUISA CASTRUITA

Los hijos de José José, Marysol y José Joel, convocaron hoy a una rueda de prensa para exigir el traslado del cuerpo de su padre.

Durante una entrevista con medios de comunicación, esta tarde los hijos mayores de “El Príncipe de la Canción” reclaman el cuerpo de su difunto padre, señalando que el cantante nunca debió ser llevado a vivir a Miami.

“Exigimos también una necropsia, una autopsia, saber cómo es y de qué murió nuestro padre e inmediatamente después por supuesto de ver la manera de llevarlo a México para que se le haga un homenaje como se merece pero que por favor que entienda esta gente que está detrás de Sarita diciéndole al oído no se cuantas cosas”, declaró a los medios José Joel.

Joel agregó que su padre merecía morir a lado de toda su familia en México, ya que el cantante nació en este país.

Además el hijo mayor de el fallecido cantante aseguró que no tenía porque haber pasado lo que pasó, pues aseguró que José José se estaba recuperando del cáncer de páncreas durante su estadía en México.

“¿Saben ustedes cuánta gente sale adelante de un cáncer de páncreas?, para que esta niña se lo haya traído como se lo trajo (a Miami), para que lo haya tenido como lo tuvo; desnutrido, deshidratado, aislado de nosotros y de su público”.

También comentó que su hermana Sarita Sosa no responde las llamas por que “la niña está entre entrevistas, entre maquillajes, está entre alaciados, ¡por el amor de Dios!,” expreso.

Por su parte, la exrepresentante del cantante Laura Núñez, reveló que la última voluntad del intérprete era permanecer a lado de los restos de su madre y ser velado en la Basílica de Guadalupe.

Aseguró además, que Sosa obligó a José José a firmar documentos para poder tomar todo el control sobre su padre.

Escrito en: Sarita Sara Sosa Jose Jose Marysol Sosa José Joel José, cantante, hijos, medios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

José Joel y Marysol exigen autopsia de José José