Famosos

La historia de Sarita, la hija menor de José José

Fruto del tercer matrimonio del Príncipe de la Canción

La historia de Sarita, la hija menor de José José

La historia de Sarita, la hija menor de José José

EL UNIVERSAL

Este fin de semana destacó en redes sociales y los medios de comunicación de todo el país un nombre: Sarita, hija menor del recién fallecido cantante José José.

La joven es fruto del tercer matrimonio de "El Príncipe de la Canción". Su mamá es Sara Salazar, quien permaneció hasta el final junto a José Rómulo Sosa, nombre del intérprete mexicano.

Salazar y José José se conocieron en 1993 y ella lo acompañó durante su rehabilitación por adicciones y años más tarde, en 1995, contrajeron nupcias.

"El Príncipe" impulsó la carrera de Sarita desde que ella era pequeña. Incluso en 2007 hicieron un sencillo llamado "E-Mail Me", escrita por Hiram Santos, Mariavana y el mismo José José.

En el año 2015 fue cuando Sarita se relanzó como cantante durante la inauguración del restaurante mexicano "Fogón Select" en Miami. En el acto estuvieron presentes sus padres, quienes aplaudieron la interpretación de la joven.

Sara Sosa cuenta con un canal de YouTube en el que sólo cuenta con cuatro videos, dos de ellos dedicados al intérprete de "Almohada", uno de una sesión de fotos y otro de un cover de "Deliver Us".

En su cuenta oficial de Twitter cuenta con 6 mil 625 seguidores; en Facebook tiene 7 mil 95 "Me Gusta".

Sarita fue quien hace más de año y medio, en 2018, decidió trasladarlo a un hospital de Miami para que su padre continuara su recuperación nutricional, luego que médicos oncólogos le extirparon un tumor en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición "Salvador Zubirán".

José Joel y Marysol Sosa, hijos de Anel, segunda esposa del intérprete de "El Triste", manifestaron desde entonces su desacuerdo con la decisión.

Escrito en: Sarita Jose Jose José, cuenta, intérprete, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La historia de Sarita, la hija menor de José José