Famosos

José José vivirá en nuestros corazones

Se sumó a la lista de personalidades cuya historia y trayectoria artística se llevó a la televisión

José José vivirá en nuestros corazones

José José vivirá en nuestros corazones

AGENCIAS

El elenco de la serie biográfica de José José lamentó profundamente el deceso del intérprete el pasado sábado 28 de septiembre, y coincidió en que el inigualable cantante vivirá por siempre en sus corazones.

En 2018, "El Príncipe de la Canción" se sumó a la lista de personalidades cuya historia de vida y trayectoria artística se llevó a la televisión.

Alex de la Madrid, actor que dio vida a José José en la serie que narra los inicios de la carrera del cantante, sus excesos y sus amores, dijo: "Descansa en paz querido Príncipe, un honor conocerte. Tu legado, tu voz y tu persona viven en nuestro corazón por siempre".

A su vez, Itatí Cantoral, quien dio vida a Natalia, "Kiki", Herrera Calles, primera esposa del intérprete, expresó: "Te llevamos en el ADN. El cielo y la tierra cantan contigo, Príncipe". "Kiki" Herrera tenía 43 años cuando conoció a José José, de entonces 23 años, en el centro de espectáculos "El Patio"; dicha relación pudo haber propiciado la creación del tema "40 y 20", de Roberto Livi.

María Fernanda Yepes, actriz que interpretó a "Anel", segunda esposa de José José, compartió una fotografía al lado del intérprete de "Amar y querer" y "Almohada" con el texto: "Qué honor haberte conocido. Qué placer haber compartido pequeños momentos y alguna que otra sonrisa. Tu música nos acompañará siempre. Descansa en paz maestro, grande entre los grandes, queridísimo José José".

"México y el mundo están de luto, no tengo muchas palabras... me duele tu partida, pero sé que volará tu alma aún más alto de donde nos llevaste con tu voz... gracias por dejarnos sentir, por enseñarnos lo que es el amor, la música, y por haberme permitido ser parte de un pedacito de tu gran historia... hasta siempre mi Pepe", declaró Danna Paola, quien en la serie dio vida a "Lucero" e interpretó "La nave del olvido".

Escrito en: Jose Jose José, vida, serie, haber

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

José José vivirá en nuestros corazones