Meta

Con récord de puntos, Bucaneros derrota a los Rams

El equipo de Tampa Bay consiguió 55 puntos para vences al cuadro de Los Ángeles

Con récord de puntos, Bucaneros derrota a los Rams

Con récord de puntos, Bucaneros derrota a los Rams

NOTIMEX

En partido vespertino de la semana cuatro de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Bucaneros de Tampa Bay (2-2) impuso récord de puntos anotados en un juego para la franquicia y quitó el invicto a Carneros de Los Ángeles (3-1) por 55-40.

En el Los Ángeles Memorial Stadium, Rams parecía el favorito para seguir con paso perfecto, pero se vio sorprendido por la ofensiva de Buccaneers, aunado a los errores del mariscal de campo Jared Goff.

Tampa Bay puso contra la lona a los angelinos y a mitad del segundo cuarto ya estaba 21-0. Un acarreo de tres yardas de Peyton Barber abrió el marcador, seguido de dos pases del quarterback Jameis Winston.

Un acarreo de Todd Gurley II de 13 yardas y el primer pase de touchdown de Goff en el juego, para Gerald Everett, rompieron el cero para Rams para acercarse en el duelo 14-21.

Antes del descanso cada equipo todavía tuvo una serie, primero Tampa Bay se puso 28-14 con el arribo a las diagonales de Ronald Jones II, en tanto Los Ángeles recortó 28-17 con un gol de campo de 58 yardas por parte de Greg Zuerlein.

Rams empezó a la ofensiva tras el descanso, pero nada más le alcanzó para otro gol de campo, ahora de 44 yardas, para el 28-20. A poco más de cuatro minutos para el final del tercer episodio “Bucs” respondió por la misma vía para el 31-20 con patada de Matt Gay, de 58 yardas.

En el cuarto cuarto, el cuadro "corsario" continuó ampliando la ventaja 38-20 tras la conexión entre Winston y Cameron Brate. El último capítulo fue de toma y daca. Vino la segunda anotación de Todd Gurley II para el 38-27 que parecía meter al juego a los "cornudos".

Pero de inmediato Bucaneros concretó una serie de dos jugadas con el pase de anotación de Winston para Mike Evans de 67 yardas, que significó el 45-27.

Luego, Goff envío para Cooper Kupp que valió para el 45-34 y la preocupación entró en Tampa Bay tras una intercepción a Winston, la cual ue acabó en touchdown de Marcus Peters que significó el 45-40, debido a que los locales fallaron la conversión.

Todo acabó para el local con un gol de campo en contra de Matt Gay para el 48-40 y un balón suelto que terminó en touchdown para el 55-40, el máximo de puntos para Tampa Bay, que dio un golpe sobre la mesa en la División Sur de la Nacional.

Goff, de los Rams, terminó con 45 pases completos de 68 intentos para 517 yardas, dos anotaciones y tres intercepciones. Winston lanzó para cuatro touchdowns y padeció una intercepción.

Escrito en: nfl Bucaneros Tampa Bay Rams Tampa, yardas, Bucaneros, Ángeles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Con récord de puntos, Bucaneros derrota a los Rams