Famosos

Anel expresa su tristeza por el fallecimiento de José José

A través de un breve comunicado hecho llegar a través de sus redes sociales

Anel expresa su tristeza por el fallecimiento de José José

Anel expresa su tristeza por el fallecimiento de José José

NOTIMEX

Tras darse a conocer la muerte del “Príncipe de la canción” José José, su ex pareja Anel Noreña expresó su profunda tristeza por el fallecimiento del cantante y actor, padre de sus dos hijos.

A través de un breve comunicado hecho llegar a través de sus redes sociales, la publirrelacionista de Anel Noreña, dio a conocer el sentir de la modelo y actriz, tras el lamentable deceso del intérprete de “Gavilán o Paloma”.

“Les agradezco mucho su preocupación por ella (Anel). Solamente les puedo compartir que ella se encuentra muy triste por el fallecimiento del cantante y actor mexicano José José”, detalla el documento.

En esta misma fuente se reveló que en los próximos días la señora Anel Noreña, dará sus primeras declaraciones con respeto a este suceso, ocurrido este 28 de septiembre.

El Príncipe de la Canción se presume murió, tras de complicaciones provocadas por el cáncer de páncreas que padecía desde hace dos años y que lo llevaron primero a estar hospitalizado en México y posteriormente fue trasladado a Estados Unidos en compañía de su hija menor, Sara.

Anel se divorció del cantante en 1991, de esa relación la pareja concibió a Marisol y José Joel. Tras esta separación la relación se volvió tensa y comenzó una guerra de dimes y diretes, donde la exmodelo también realizó un libro con sus memorias titulado “Volcán apagado: mi vida con el príncipe de la canción”.

En este texto, Noreña relató cómo se dio la relación sentimental entre ella y el famoso interprete, además de revelar que fue una gran desilusión la que sufrió al saber que José José se había casado con Kiki Herrera Calles, quien le doblaba la edad, en un momento en el que la carrera del intérprete estaba en rápido ascenso.

Escrito en: Anel Noroña Jose Jose fallecimiento tristeza José, Anel, relación, ella

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Anel expresa su tristeza por el fallecimiento de José José