Famosos

¿Qué hacen y cómo lucen ahora los actores de Yo soy Betty, la fea?

Ya han pasado dos décadas desde el estreno de la exitosa telenovela

¿Qué hacen y cómo lucen ahora los actores de Yo soy Betty, la fea?

¿Qué hacen y cómo lucen ahora los actores de Yo soy Betty, la fea?

LUISA CASTRUITA

Seguramente Fernando Gaitán escritor de Yo soy Betty, la Fea, jamás se imaginó el impacto de su creación, cuando en 1999, hace 20 años, se estrenó por primera vez una de las telenovelas más populares de todos los tiempos.

Tanto es así que tal fenómeno provocó que años más tarde surgieran nuevas versiones de “Betty”, como la versión mexicana titulada La fea más bella de 2006 y protagonizada por Angélica Vale como la tierna “Leticia Padilla Solís”.

Incluso se llevó a la pantalla una versión americana de la popular novela con Salma Hayek como productora bajo el título de Ugly Betty en 2006 y que catapultó la carrera de la actriz America Ferrera como “Betty Suarez”.

Sin embargo, una de las preguntas que comúnmente se hacen los admiradores de esta historia es ¿qué ha sido de los actores que dieron vida a los personajes de la versión original de Yo soy Betty, la fea?.

Aquí te dejamos con una mirada de cómo lucen ahora.

Ana María Orozco / “Betty, la Fea”

/media/top5/leticiajpg.jpg

La actriz colombiana Ana María Orozco fue la encargada de dar vida a la inolvidable “Beatriz Aurora Pinzón Solano” (“Betty”) en la popular novela colombiana. A pesar de que ya tenía una carrera actoral reconocida, sin duda su protagónico como “la fea” la llevó al estrellato internacional. Actualmente Orozco tiene 46 años y aún se encuentra trabajando en diversos proyectos, al igual que en el mes de agosto sorprendió al posar desnuda para la revista SOHO.

Jorge Enrique Abello / “Armando Mendoza”

El también actor colombiano quien diera vida a “Don Armando”, amor de “Betty” en la telenovela, actualmente tiene 51 años de edad, y después de haber estelarizado Yo soy Betty, la Fea, actuó en La costeña y el Cachaco, Anita, no te rajes y La Nocturna.

Natalia Ramírez / “Marcela Valencia”

/media/top5/marcelajpg.jpg

La actriz colombiana Natalia Ramírez, interpretó a “Marcela Valencia”, la rival de “Betty”, quien en muchas ocasiones intentó hacerle la vida imposible. La actriz nunca se alejó del mundo de espectáculo, siendo de sus últimos trabajos la teleserie Las Vega’s. Actualmente tiene 51 años de edad y vive casada con Ricky Díaz con el que procreó a su hija de 24 años llamada Gabriela.

Lorna Paz “Patricia Fernández

La famosa secretaria del éxito televisivo, continúa con su carrera artística en su natal colombia, donde ha participado en Los Graduados, Mujeres asesinas, Periodo de prueba, Provócame, entre otros. Lorna tiene 48 años y es madre de tres jóvenes Daniela, Nathaniel y Mariano.

Mario Duarte / “Nicolás Mora”

/media/top5/mariojpg.jpg

Se trata del mejor amigo y confidente de la protagonista. En sus redes sociales, ha compartido fotos a lado de Ana Maria Orozco. Para él, la actuación es un componente que no ha dejado de lado, sólo que ahora lo combina con su pasión por la música, ya que es vocalista de la banda de rock La Derecha desde los años 90.

Julián Arango / “Hugo Lombardi”

/media/top5/hectorjpg.jpg

Sin duda, uno de los personajes más emblemáticos de Yo soy Betty, la Fea, fue “Hugo Lombardi” interpretado por el actor colombiano Julián Arango. Su personaje era el reconocido diseñador de Ecomoda que siempre se esmeraba por tener todo impecable y a la última moda, un hombre refinado y delicado, al igual que mordaz en sus comentarios. En la actualidad, el actor cuenta con 50 años de edad, y sus más recientes filmes han sido Anónima y Metástasis.

La exitosa serie estará de regreso en la pantalla a través de la plataforma de Netflix el próximo mes de octubre.

Escrito en: la fea ¿cómo lucen los protagonistas de Yo soy Betty la fea Yo soy Betty versión, Betty,, lucen, actores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Qué hacen y cómo lucen ahora los actores de Yo soy Betty, la fea?