Saltillo

Inicia con 319 mdp 'Vamos a Michas' en Saltillo

El arranque oficial fue en la Colonia Lomas de Zapalinamé

Inicia con 319 mdp 'Vamos a Michas' en Saltillo

Inicia con 319 mdp 'Vamos a Michas' en Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

Con inyección de 319 millones de pesos para pavimentación, bacheo, electrificación, drenaje, imagen urbana, agua potable, cuartos adicionales, techos y pisos, el gobernador Miguel Riquelme inició oficialmente el programa "Vamos a Michas" en Saltillo.

El mandatario estuvo acompañado por el alcalde Manolo Jiménez Salinas, con quien se realizó la firma de compromiso para fortalecer la infraestructura urbana de la Capital, donde el Estado invierte 150 millones de pesos y el Municipio 169 millones de pesos.

El arranque oficial fue en la Colonia Lomas de Zapalinamé, donde se pavimentará un área total de 10 mil metros cuadrados y se invertirán 5 millones de pesos, obras que concluirán en tres meses, elevarán la calidad de vida de todas las familias del sector y aumentarán la competitividad de Saltillo.

"Yo tengo un convenio con los 38 municipios, con las alcaldesas y con los alcaldes, el único requisito es que sean las prioridades de nuestra gente, el único requisito es resolver los temas, que de fondo, desde hace muchos años, espera nuestra sociedad que se resuelvan", declaró.

Dio a conocer que se pavimentarán más de 173 mil 800 metros cuadrados, se recarpetearán más de 106 mil metros cuadrados y más de 160 mil metros cuadrados de bacheo.

En su intervención, el presidente Jiménez Salinas subrayó el trabajo en equipo y el gran esfuerzo en conjunto entre el Gobierno del estado y Municipios para implementar el programa "Vamos a Michas", y con ello tener esta inversión de 319 millones de pesos en la Capital de Coahuila.

Por su parte, el empresario Eduardo Dávila Aguirre agradeció de manera pública las acciones que se realizan en Saltillo, como el trabajo del Gobierno del Estado con los municipios y sociedad para mantener el desarrollo económico y de seguridad de Coahuila.

Escrito en: Vamos a michas millones, metros, pesos, cuadrados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inicia con 319 mdp 'Vamos a Michas' en Saltillo