Dinero

El canal de Las Estrellas dejará de ser gratis en internet

Será a partir del 2 de octubre según anuncia la empresa en su página web

El canal de Las Estrellas dejará de ser gratis en internet

El canal de Las Estrellas dejará de ser gratis en internet

EL UNIVERSAL

El canal de Las Estrellas dejará de ser gratuito por internet a partir de este próximo 2 de octubre, informó la empresa a través de la página Las Estrellas TV.

En la parte superior del reproductor de video se distingue la leyenda: A partir del 2 de octubre. Señal en vivo exclusivamente con tu servicio de televisión de paga, y a un lado de ellas se observan los logotipos de Blim TV e Izzi.

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Consumo de Contenidos Audiovisuales 2017, realizada por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), el canal de Las Estrellas es la señal favorita de las personas, con 55 % de menciones, por encima de Azteca Uno, su principal competidor, con 50 %.

El tipo de programación favorito de los televidentes es en primer lugar los noticiarios, con 40 % de respuestas, seguido de películas, con 38 %, y en tercer lugar las telenovelas, con 31 %.

En lo que se refiere a televisión por internet, la encuesta muestra que la gente prefiere otras plataformas, como YouTube y Netflix, con 25 % y 17% de menciones. Le sigue Facebook Live, con 12 %, Youtube Red, con 7 %; Google Play, con 6%, y luego Televisa, con 5 %.

La misma encuesta muestra que tres de cada 10 personas que ven contenidos por internet usan páginas o aplicaciones en las que tienen que pagar una suscripción periódicamente y 7% acceden a sitios en los que desembolsan una cuota por cada película, contenido o evento.

Escrito en: Canal de las estrellas gratis cobro internet Estrellas, canal, internet, cada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Dinero

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El canal de Las Estrellas dejará de ser gratis en internet