Meta

Presentan el Torneo Inter Barrios

Se dieron a conocer esta tarde los detalles de la tercera edición del torneo

Presentan el Torneo Inter Barrios

Presentan el Torneo Inter Barrios

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con la presencia de autoridades municipales y del Club Santos Laguna, se dieron a conocer esta tarde los detalles de la tercera edición del torneo de futbol “Inter Barrios”, a comenzar el próximo viernes 27 de septiembre, convocando a miles de niños de esta ciudad.

En su nueva edición, este torneo presenta diversas innovaciones respecto a los años anteriores, como la realización de una primera fase a disputarse en las plazas públicas de las distintas colonias de la región, llegando a una segunda etapa en la que se jugará en canchas de futbol 7.

Durante la primera etapa, se jugará en el formato de “Baby fut”, con 70 colonias participantes, cada una de ellas formará su equipo de diez jugadores, además de un entrenador y un representante; las niñas son bienvenidas en el torneo. Para llegar a tal cifra, el IMD ha extendido la invitación a representantes de diversas colonias del área urbana e igualmente del área rural, así como a escuelas públicas para que puedan conformar a sus respectivos equipos y participen en el torneo que otorgará como premio al equipo campeón, abonos del torneo Clausura 2020, para los diez jugadores, entrenador y representante.

Parte importante de este certamen, es la atención que le presta el área de fuerzas básicas de Santos Laguna, realizando visorías en cada uno de los partidos, para posteriormente convocarlos a entrenar con las academias santistas. Fue precisamente para una mejor oportunidad de detección de talentos por parte de los visores, que el comité organizador optó por realizar una segunda fase de eliminación directa, en canchas de futbol 7, donde los jugadores tienen mayor libertad en la práctica de su deporte.

Escrito en: FUTBOL Santos Laguna Santos Torneo Inter Barrios torneo, colonias, futbol, área

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Presentan el Torneo Inter Barrios