Monclova

De entre mil industrias, reconocen a una de Castaños

Maxion Structural Components recibió el premio Masters of Quality 2018

De entre mil industrias, reconocen a una de Castaños

De entre mil industrias, reconocen a una de Castaños

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La industria castañense Maxion Structural Components recibió el premio Masters of Quality 2018 otorgado por Daimler, por el esfuerzo de haber alcanzado los retos en equipo en mejora continua y calidad.

El premio fue otorgado por la empresa Daimler, representada en el evento por José Luis Arredondo y Jorge González, representantes del corporativo norteamericano, quienes señalaron que la obtener por 14 y por ocho años consecutivos el reconocimiento, es un distintivo que identifica como responsable y de calidad a un proveedor, que satisface las expectativas comerciales.

Jose Luis Arredondo, a nombre del Corporativo DAIMLER felicitó a los trabajadores y al cuerpo directivo de Maxion por el trabajo y esfuerzo realizado, que los hizo acreedores al premio.

Por su parte, Teodoro García, Director de Operaciones de Maxion, felicitó al equipo de trabajadores que componen la empresa castañense, a la que consideró una gran familia, que con mucho trabajo, sacrificio e ingenio lograron el reconocimiento.

Joaquín Borges Rodrigues, CEO del Corporativo Maxion, vía teleconferencia, felicitó al equipo de trabajo y reconoció el sacrificio por la entrega, calidad y la implementación de tecnologías en la mejora continua, así mismo señaló que lograr ser galardonado entre más de mil proveedores que tiene Daimler significa calidad, servicio y entrega a tiempo.

Por último, también fueron reconocidos los trabajadores sindicalizados Everardo Venancio Coronado del departamento de Tratamiento Térmico, y Everardo Venancio Coronado de Mantenimiento, por sus trayectorias laborales en la empresa.

Escrito en: Maxion Structural Components felicitó, trabajadores, equipo, Coronado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

De entre mil industrias, reconocen a una de Castaños