Famosos

Salma Hayek festeja Día de la Independencia y triunfo de Monarca

La serie debutó en primer lugar de Netflix este fin de semana

Salma Hayek festeja Día de la Independencia y triunfo de Monarca

Salma Hayek festeja Día de la Independencia y triunfo de Monarca

NOTIMEX

Con sombrero de charro, la actriz Salma Hayek posó con una catrina para celebrar el Día de la Independencia de México y el éxito de la serie Monarca, en la que participa como productora.

En un video de apenas cinco segundos, que compartió en sus redes sociales, se aprecia a la veracruzana con una sonrisa y sus movimientos junto a una catrina al momento de agitar una banderita de México.

“Feliz día de la independencia! Yo estoy celebrando la independencia y que #Monarca fue número uno de toda la programación de @netflix este fin de semana. Mil gracias y que viva México! #vivamexico #diadelaindepencia”, escribió.

Un día antes, Salma compartió otra fotografía en la que aparece con unas piñatas inspiradas en sus personajes de la pintora mexicana Frida Kahlo, del filme Frida (2002) y Satanico Pandemonium, de Del crepúsculo al amanecer (1996), dirigida por Robert Rodriguez.

Monarca

La semana pasada, la veracruzana visitó México para presentar la serie que produce junto con la plataforma de streaming Netflix. Explicó que Monarca, dirigida por Fernando Rovzar y con las actuaciones estelares de Rosa María Bianchi, Juan Manuel Bernal, Irene Azuela y Osvaldo Benadives, no es una serie más de narcos.

“Me gustaría que las personas de otros países se identifiquen con nuestros personajes y las situaciones. Que hasta después se den cuenta que son mexicanos, pues eso conecta más con el resto del mundo, nos hace más fuertes y presentes”, dijo en conferencia de prensa.

Escrito en: Salma Hayek serie, Salma, Hayek, dirigida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Salma Hayek festeja Día de la Independencia y triunfo de Monarca