Meta

Emotiva segunda fecha en Conferencia Premier

La actividad de la segunda semana comenzó en la Sultana del Norte

Emotiva segunda fecha en Conferencia Premier

Emotiva segunda fecha en Conferencia Premier

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), vivió su segunda jornada que dejó grandes emociones y demostrando que será una temporada muy disputada y pareja para sus integrantes.

La actividad de la segunda semana comenzó en la Sultana del Norte, donde los Borregos Monterrey recibieron a los Borregos Toluca en un encuentro que en su primera mitad resultó muy parejo de buenas acciones a las defensivas, donde la ventaja apenas era de 10-3 para los regiomontanos.

Pero en el tercer cuarto, los toluqueños cavaron su propia tumba al permitir 21 puntos sin respuesta y por su fuera poco, en el último cuarto todavía recibieron 7 puntos más, para así caer 38-3 y sufrir su segundo descalabro consecutivo y permanecer en el fondo del Grupo Independencia.

En la frontera, los Cimarrones de la Autónoma de Baja California, fueron anfitriones de los Zorros del CETYS, quien se estrenó en la Conferencia Premier con un triunfo, después de que en la primera mitad la ventaja era para los Cimarrones por apenas 13-7, pero vino un tercer cuarto con 14 puntos para los astutos que les dio la voltereta y que a pesar de que los tijuanenses aún se acercaron a dos puntos, el último cuarto fue dominado por las defensivas que cerraron filas y con ello la victoria fue para los cachanillas por 21-19, con quienes destacó su quarterback de segundo equipo Mauricio Núñez con 2 pases de anotación y una anotación por la vía terrestre.

Escrito en: Conferencia Premier Conferencia, cuarto, Premier, puntos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Emotiva segunda fecha en Conferencia Premier