Meta

Cuenta regresiva para la carrera 5 y 10 K Hospital Andalucía

Todo está listo para el próximo domingo

Cuenta regresiva para la carrera 5 y 10 K Hospital Andalucía

Cuenta regresiva para la carrera 5 y 10 K Hospital Andalucía

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Todo está listo para que el próximo domingo, se realice la primera edición de la Carrera Atlética 5 y10 K Hospital Andalucía.

La prueba se correrá a partir de las 8 de la mañana, bajo el slogan de "corriendo unidos por el corazón". Y es que de lo recaudado por concepto de inscripciones, se apoyará con intervenciones quirúrgicas a niños con problemas cardíacos.

Se repartirá en la competencia, una bolsa para los ganadores de aproximadamente 30 mil pesos. En las mismas instalaciones del nosocomio particular, ubicado en la Avenida Matamoros entre García Carrillo y Comonfort, será la salida. En el mismo punto luego de un recorrido por las arterias más importante de Torreón, se ubicará también la línea de META.

Para la 10 K, las categorías en ambas ramas serán Juvenil (14-19 años), Libre (20-39 años), Máster (40-49 años), Veteranos (50-59 años), Veteranos Plus (60-69 años) y Golden (70 años y más).

En la 5 K, están disponibles en varonil y femenil la Libre, Comunidad Médica y personas con discapacidad. En todos los casos serán sin restricción de edad.

Los infantiles recorrerán en la categoría de hasta 4 años un trayecto de 50 metros, (5-6 años) 100 metros, (7-8 años) 200 metros, (9-10 años) 400 metros y (11-13 años) 800 metros.

El cupo para cualquiera de las modalidades así como para los infantiles, será de mil atletas. La entrega de paquetes será el próximo sábado.

Escrito en: Carrera Hospital Andalucía años), años),, metros,, será

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cuenta regresiva para la carrera 5 y 10 K Hospital Andalucía